Recents in Beach

Lo K. Sonaba en 1978(Español)

Lo K. Sonaba en 1978(Español)
 
Lo que sonaba en 1978, canciones que fueron exitos en español,Recopilatorio de 30 canciones inolvidables en Español.
TRACKLIST:
01. Franco Simone - Respiro
02. Trigo Limpio - Te Quiero para Mí
03. Joe Dassin - A Ti
04. Albert Hammond - Ansiedad
05. Miguel Bosé - Anna (Ana)
06. Camilo Sesto & Angela Carrasco - Callados
07. Fernando Ubiergo - Cuando Agosto Era 21
08. Pecos - Acordes
09. Victor Manuel - Sólo Pienso En Ti
10. Mocedades - Secretaria
11. Braulio - Pequena Amante
12. Barbara Y Dick - Amame... Me Gusta Amanecer en Ti
13. Matia Bazar - Solo Tu
14. Paloma San Basilio - Beso A Beso... Dulcemente
15. Miguel Gallardo - Saldre A Buscar El Amor
16. Umberto Tozzi - Tu
17. Rocio Jurado - Lo Siento Mi Amor
18. Leonardo Favio - Al verte así
19. Camilo Sesto - Mi Mundo, Tú
20. Daniel Magal - Cara de Gitana
21. Juan Camacho - Tú y Yo
22. Raffaella Carra - Qué Dolor
23. Julio Iglesias - Me Olvide De Vivir
24. Rocio Durcal - Me Gustas Mucho
25. Pecos - Esperanzas
26. Jose Luis Perales - Compraré
27. Albert Hammond feat. Miguel Bose - Espinita
28. Camilo Sesto - Vivir Asi Es Morir De Amor
29. Leonardo Favio - La dicha que me fue negada
30. Mocedades - Quién Te Cantará
CONTRASEÑA:  marklex
DESCARGAR GRATIS
http://shink.in/6uWx5
http://q.gs/Bdyjo


Publicar un comentario

0 Comentarios