Recents in Beach

SONIDOS DEL AMOR VOL.02

SONIDOS DEL AMOR VOL.02 
Descarga el volumen 2 de sonidos del amor recopilatorio de baladas romanticas en Español
ICHA TÉCNICA:
Artista: VA
Álbum: SONIDOS DEL AMOR VOL.02
Género: Baladas / Pop
Año: 2017
Calidad: mp3 320 Kbps
Tamaño: 190 MB
TRACKLIST:
01. Calo - Formas De Amor
02. Noelia - Tu
03. Alejandro Fernandez - Si Tu Supieras
04. Shakira - Inevitable
05. Cristian Castro - Lo Mejor de Mi
06. Chayanne - El Centro De Mi Corazon
07. Marco Antonio Solis - Mi Eterno Amor Secreto
08. Jon Secada - Angel
09. Ana Gabriel - Lo Se
10. Eros Ramazzotti - Un Angel No Es
11. Paulina Rubio - El Ultimo Adios
12. Mijares - Corazon Salvaje
13. Laura Pausini - Amores Extranos
14. Ricky Martin - Volveras
15. Aranza - Dime
16. Rosana - Si tu no estas
17. Enrique Iglesias - Enamorado Por Primera Vez
18. Juan Gabriel - Yo Te Recuerdo
19. Eros Ramazzotti - Cuanto Amor Me Das
20. Carlos Ponce - Escuchame
21. Los Yonic's - Pero Te Vas A Arrepentir
CONTRASEÑA:  marklex
DESCARGAR GRATIS
http://bc.vc/HDmCcnW

http://bc.vc/Xa0cMsC

Publicar un comentario

0 Comentarios