Recents in Beach

GRACIAS X SER PARTE DE MI HISTORIA

GRACIAS X SER PARTE DE MI HISTORIA
Descarga gratis este conjunto de baladas romanticas enbespañol directas al corazon.
Origuinal: Producciones Marklex
Album: Recopilatorio
Genero: Baladas Romanticas
Formato: Mp3
Año: 2017
TRACKLIST:
01 - Myriam Hernandez - Se Me Fue
02 - Isabel Pantoja - Era Mi Vida El
03 - Annete Moreno - Un angel llora
04 - Marco Antonio Solis - Antes De Que Te Vayas
05 - El Sueno de Morfeo - Nunca Volvera
06 - Rocio Durcal - Amor Eterno
07 - Sin Bandera - Suelta Mi Mano
08 - HA-ASH - Que Hare Con Este Amor
09 - Reik - Te Fuiste de Aqui
10 - Jesse & Joy - Dueles
11 - Ana Gabriel - La Despedida
12 - Poeta Callejero - Esperando Por Ti
13 - Cristian - Yo Queria
14 - Miguel Bose - Si Tu No Vuelves
15 - Alejandro Sanz - Mi soledad y yo
16 - Laura Pausini - La Soledad
17 - Juan Gabriel - Abrazame Muy Fuerte
18 - Miguel Bose - Amiga
19 - Marco Antonio Solis - Donde Estara Mi Primavera
20 - Marco Antonio Solis - Navidad Sin Ti (Live)
21 - Paloma San Basilio - Por Que Me Abandonaste
CONTRASEÑA : marklex
DESCARGAR GRATIS
http://bc.vc/qVHWNu7








Loading...

Publicar un comentario

0 Comentarios